jueves, 12 de diciembre de 2013

Kit de Royal Pomegranate para tus detallitos navideños!!! Comenzamos... producto 1: Jaboncitos de glicerina!

Que no se te acabe la inspiración. Tenes un tuco de glicerina y no sabes como usarlo para hacer detallitos? Nuestro primer producto de este set es el jabón y queremos hacerlo rápido y fácil.

Para estos jabones necesitas:
 6oz Glicerina transparente
Fragancia Royal Pomegranate
Oxido Rojo
Oxido blanco
Para este Tutorial aprovechamos material sobrante de otro proyecto para reutilizarlo. Tal vez de aquí salgan muchas mas ideas para que aproveches todos esos pedacitos que no sabes como utilizar. Con la tapa de un tubo para bálsamo sacamos rueditas rojas. 

Tomamos un tuco de alrededor de 1oz y  lo derretimos sin agregar olor ni color.

Al tener una temperatura menor a los 130°F, vertimos una primera capa en nuestro molde de cubos, lo mas delgada posible que cubra todo el fondo. Rociamos con alcohol las rueditas e inmediatamente las colocamos una en cada cavidad.

Derretimos unas 2oz de glicerina transparente. ( En nuestro caso, seguimos aprovechando los restos de jabón rojo que nos gritaban "usame, usame")

Para estas 2oz agregamos 1ml de nuestra deliciosa fragancia de granada: Royal Pomegranate.

Tomamos otras 2oz, las derretimos y agregamos 1ml de fragancia y oxido blanco al gusto.

Al estar seca la primera capa transparente, rociamos alcohol y vertimos una cucharada de blanco ( a menos de 130°F) en cada cavidad. Debe cubrir bien el fondo.

Una vez seca la capa blanca, vertimos una cucharada de jabón rojo.
Repetimos los dos pasos anteriores hasta llenar toda la cavidad. Sácalos cuando estén duros y fríos. Estos si los puedes meter a la refri, siempre y cuando no los cortes.

Envuélvelos como confites con papel celofán y lazos rojos.


Tus jaboncitos de granada fáciles y rápidos para no dejar a nadie sin su muestra de cariño por todo su apoyo durante este 2013. Proximamente el segundo producto de nuestro set de Royal Pomegranate.


Todo lo que necesitas para este proyecto lo puedes encontrar en Gluu Soap Making Supplies
Tel; 22963451
Estamos ubicados en Pavas, San Jose, CR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante, cuentanos...