lunes, 2 de diciembre de 2013

La Navidad huele a sandalwood...mmmm

 Siempre buscamos dar regalos especiales en esta época. Si eres como nosotras, te encanta esta celebración, asi que recordemos lo que verdaderamente festejamos y reconozcamos su significado: El nacimiento de Jesus :D
Hagamos diferentes productos temáticos, utilizando los colores tradicionales de esta celebración o hacelo como mas te guste!!!
Para nuestro jabón de sándalo, necesitas:
ingredientes:

70 onzas Base de jabón transparente
Maica blanco perlado
Oxido Rojo
Oxido Cromo Verde
Escarcha Cosmetica Roja
 17 ml Fragancia de Sándalo
 (la nuestra es deliciosa: notas de musk y madera combinadas con la frescura de los aires navideños)

Hacemos, lo que llamamos en gluu " una galleta de jabón  con una capa verde con otra capa blanco perlado. Puedes hacerla de unos 5 mm de ancho cada capa. Déjala enfriar y sácala  del molde. (3oz por capa)

Vuelve a hacer lo mismo pero esta vez con color rojo. No importa el molde que escojas y recuerda que cada "galleta" tiene dos capas. En este caso rojo- blanco perlado (3oz por capa)

Mientras se secan las "galletas", Derretimos 14oz de glicerina transparente y agregamos maica blanco perlado y 4ml de fragancia de sándalo   Vamos a picar unas 2 onzas de glicerina transparente la agregamos a la derretida cuando este a menos de 130ºF.

Vertimos toda esta mezcla en el molde donde quiero hacer el jabón. Esta será nuestra primera capa.

Picamos la galleta verde (como un picadillo) y derretimos 14 oz de glicerina transparente. Agrega 4ml de fragancia de sándalo y dos scoops de escarcha roja cosmética. Cuando esta glicerina este a menos de 130ºF agrega los tuquitos verdes. Rocía la capa de jabón vertida previamente con alcohol (importantísimo: recuerda que así se pega capa con capa)
Trabaja rápido. Vierte esta mezcla en el molde. Esta es nuestra segunda capa.

Derrite 6oz de glicerina transparente y agrégale el blanco perlado. No olvides tampoco agregarle 2ml de fragancia de sándalo... yummmm

Rocía alcohol en la capa anterior y viértelo en el molde cuando este a menos de 130ºF y la capa anteriormente vertida este semidura. Rocía alcohol para romper burbujas.
Una vez picada la "galleta" roja, repetimos el paso de la capa con tuquitos verdes: derretimos 14 oz de glicerina, agregamos escarcha roja y 4ml de fragancia de sándalo, y al estar a menos de 130ºF agregamos los tuquitos rojos. Vierto en el molde cuando la capa previamente vertida esta semidura. Recuerda rociar alcohol entre capas.


Derretimos 10 oz de glicerina transparente, le agregamos maica blanco perlado y 3 ml de fragancia de sándalo. Medimos temperatura y vertimos como nuestra ultima capa.

Llénalo hasta arriba

No lo metas en la refri, y cortalo al día siguiente o cuando ya este frío y duro.
Regala cosas lindas esta navidad, y si te es posible, regala amor, solidaridad, paz, paciencia, a quienes te rodean.
Cuéntanos como te va aquí o por fb :)

Recuerda que todo lo que necesitas para hacer este jabón lo puedes encontrar en Gluu Soap Making Supplies Store.
Te encantará
Tel:22963451

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante, cuentanos...