lunes, 26 de septiembre de 2011

Fragrances Time!!! Aprende sobre las fragancias que tienes.

En dos capitulos subiremos todo lo que necesitas saber de las fragancias que compras en Gluu. Mucho ojo:

Coco-nuts: Esta es una fragancia de coco adorable y autentica. Si decolora en proceso en frio, pero su aroma es simplemente delicioso y es perfecta para contrastar una o varias escencias florales o frutosas. Quieres inspirarte en playa, sol y arena??? Lo que necesitas es Coconuts y estaras flotando en las islas caribeñas.
Coco-nuts  decolora a cafe. La fragancia puede difuminarse un poco en proceso en frio.

Hot Apple Pie: Esta fragancia no es recommendable para proceso en frio. Esta  fragancia de temporada de manzanas, species, canela y azúcar es deliciosa para el popurrí, jabones a base de glicerina y aromatizantes de habitación.

Lemon Verbena: Nuestro Lemon Verbena es una deliciosa y compleja  mezcla  de bergamota italiana, limón verbena mezclado con contagiosa Primavera y Violeta. Al finalizar nos encontramos con las notas secas del ambar y White Musk y unas gotitas de menta para una energizante sorpresa!
Esta fragancia es estupenda para cualquier tipo de jabon y productos de tocador pero resalta especialmente en proceso en frío donde las notas cítricas usualmente se desvanecen. Nuestro Lemon Verbena es perfecto para escoger en cualquier tipo de producto a cualquier hora del dia. 

Passionfruit Papaya: Esta deliciosa fragancia funciona excelente en proceso en frio asi como en otros productos de tocador.

Lilac: Nuestro Lilac ha sido formulada para lograr la fragancia mas realista possible. Esta fragancia le encanta el proceso en frio, a diferencia de la mayoría de su mismo tipo. Es una magnifico suave aroma floral, de los favorites para los que aman hacer jabon.

Watermelon: Este aroma sabe igual a las deliciosas paletas de sandia que todos los niños adoran. Es muy jugosa, una explosión para tus sentidos.Es el perfecto antidoto para aquellos que han estado oliendo muchas fragancias tipo Musk. Es muy popular para los niños de todas las edades. Si pierde un poco sus notas dulces al utilizarlo en el proceso en frío. Como su aroma es un poco débil, recomendamos hacer mezclas con otras fragancias.
Cherry Almond:  Esta fragancia huele fuertemente a cerezas y almendras. Es tan fuerte que no necesitas utilizar mucho para alcanzar un fragancia incleible. No es segura para utilizarla en candelas y es un poco suceptible en proceso en frío.

Moroccan Mint:  Es una riquisima mezcla entre diferentes mentas. Es fresca, fria refrescante y de las favoritas entre los amantes del jabon.

Sweet Pea: es delicada y lo suficientemente fuerte para sobrepasar en proceso en frio. Nuestro Sweet Pea mediterránea tiene piña, plumeria rubra en sus notas altas hasta alcanzar una sutil dulzura de cereza en la mezcla.  Sweet Pea  también tiene fresa y clavo de olor en sus notas medias y todas ellas están rodeadas por un profundo y cremoso Musk y sándalo dándole a esta  fragancia mucha perseverancia.

Marrakesh:  Esta fragancia huele igual a lo que imaginariamos el Mercado Marroqui de species en medio de un pasillo herboso notas de bamboo, Zacate Vetiveria, Orquidea de Vainilla y  y mirra mezclados con la deliciosa mandarina, patchouli y hoja de clavo de olor. El resultado de la fragancia es un aroma especial para productos  para hombre. Esta  fragancia es fabulosa para candelas pero es engañosa en proceso en frío. La hoja de clavo de olor acelera la traza.

Sigue conociendo de fragancias en Gluu, la suplidora #1 de jabones en Costa Rica!
Tel 22580890

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante, cuentanos...