martes, 27 de septiembre de 2011

Fragrances Time!!! Aprende sobre las fragancias que tienes. II Parte

Lavanda- Esta Lavanda es una fragancia directa  y unica. Asegurate de probarla para proceso en frio en un bache pequeño, antes de utilizarla  en un bache  grande.

Wake Up Rosemary: esta única mezcla de romero esta hecha con 30% de aceites esenciales; mentas y romero. Te encantaran las otras sutiles y únicas notas de  Azucenas del Valle, Lavanda, Eucalipto y Musk. Olvídate del café, esta mezcla es seguro que te despertara de inmediato.  No ha sido probada en proceso en frio.
Comentario de una de clienta: “Quería  decirles  que utilice esta fragancia en proceso en frio y se comporto a la perfección! No hubo aceleración o decoloración.  También lo utilice en un jabon de glicerina para comparar los resultados en ambos jabones. El jabón de proceso en frio perdió un poco de sus notas mas  ligeras pero sigue oliendo genial!"

Monkey Love: Te encantara esta fragancia de banana. Huele exactamente como un dulce de banano, y  es la mejor  que encontraras. No podrás resistirte a las notas de bananito maduro combinadas con las de azúcar moreno, melcochas y crema batida.  Nueces picadas, canela y clavo de  olor añaden el perfecto complemento a este “monkey business”. Decolora a café claro/café medio y es riquísimo en proceso en frio.

Cucumber Melon: Esta fragancia eternamente  favorita de primavera ha sido reformulada para que tenga un poder mayor en proceso en frio! Esta mezcla es mas melón que pepino y huele a rosa y frescura. Una fragancia fantástica para el verano, es la mezcla perfecta de pepino y melón. Esta será una de las fragancias favoritas de los que aman hacer jabon!

Mango Tango: Esta es el puro mango que funciona muy bien en cualquier jabon o en mezclas con otros aromas frutales para lograr una sorpresa  tropical.  Huelela una vez para transportarte a tierras lejanas! Se calienta un poco al ponerlo en el molde (proceso en frio).

Fresh Zucchini Flower: esta liviana y refrescante fragancias esta inspirada en la flor Cucina Zucchini & en la fragancia de trufa. Con notas únicas de zanahoria, zacate recién cortado y azucenas blancas,esta fragancia es ligera, aireada y sorprendentemente delicada. Es asombrosa en jabon liquido, lociones y candelas. En jabon, las notas Vetiver, musk y patchouli ayudan a anclar la fragancia ya que pierde un poco de las notas altas de la Flor dulce de Zucchini en proceso en frío. Si estas buscando una fragancia con efervescencia y primaveral, esta es la correcta!

Ginger Pear: Mmmm, esta es la favorite ester los probadores de fragancias. Gengibre y especies se combinan con la jugosa pera fresca. Si decolora a un color canela.  Se comporta hermoso en proceso en frío.

Avena, leche y miel: Mezclada con sumo cuidado, esta es la mezcla perfecta de tres deliciosas fragancias. Dulce y acogedora, este será un jabon al que querras quitarle un pedazo. Decolora a un canela claro.
Cranberry Fig: es un excelente compromiso entre tarta de arandanos y el dulce, suave encanto del higo.esta será una fragancia en la que tus clientes pedirán mas y mas. Arandanos e higos  es aun mas sorprendente agragando pequeñas cantidades de notas de Grapefruit a la mezcla.

Energy: una estimulante mezcla de citricos, incluyendo toronja, limon y lima, con trazos de pepino fresco, jasmine, y un toque de piña, mora y champagne.  Energy  es una emocionante mezcla que es perfecta para el verano. No es segura para candelas en gel.

Kumquat: Wow yo la quiero! Eso dirás cuando la pruebes. Su comportamiento es admirable en proceso en frio y es deliciosa en lociones.

Lemongrass Essential Oil: Es el favorito entre los jaboneros por su poder de permaneces potente en el jabon. Es comúnmente usado para combatir el acné y también se utiliza en mezclas para repeler mosquitos. Funciona como una nota alta a la hora de hacer mezclas y huele a limón con un toque  de tierra  fresca.
Tangerine Essential Oil: Brillante, dulce y frutoso aceite esencial de mandarina nos recuerda los días de veranos felices comiendo deliciosas mandarinas recién compradas en la feria. Muchos dicen que el aceite de mandarina promueve tranquilidad  y ayuda a calmar la hiperactividad en los niños. También puede reducir las estrías del embarazo  y actúa como tónico antiséptico para la piel grasosa. Como es común en aceites cítricos, no permanece  en proceso en frío.

Sandalwood: este fragancia es la mas atractiva que jamás olerás. Funciona excelente para jabones de hombre. Esta fragancia añade notas de Madera exhuberantes a cualquier mezcla. Huele increíblemente bien sola también!! No es recommendable para jabon liquid natural.

Espera nuestras nuevas fragancias, te las trae Gluu la tienda # 1 de insumos para jabones, sales efervescentes y lipbalms.
 Aprovecha nuestros ultimos dias de clases gratis.
Tel: 22580890, llamanos y pregunta las ofertas que tenemos cuando compras varias fragancias o esencias! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante, cuentanos...