Ir al contenido principal

Fragrances Time!!! Aprende sobre las fragancias que tienes. II Parte

Lavanda- Esta Lavanda es una fragancia directa  y unica. Asegurate de probarla para proceso en frio en un bache pequeño, antes de utilizarla  en un bache  grande.

Wake Up Rosemary: esta única mezcla de romero esta hecha con 30% de aceites esenciales; mentas y romero. Te encantaran las otras sutiles y únicas notas de  Azucenas del Valle, Lavanda, Eucalipto y Musk. Olvídate del café, esta mezcla es seguro que te despertara de inmediato.  No ha sido probada en proceso en frio.
Comentario de una de clienta: “Quería  decirles  que utilice esta fragancia en proceso en frio y se comporto a la perfección! No hubo aceleración o decoloración.  También lo utilice en un jabon de glicerina para comparar los resultados en ambos jabones. El jabón de proceso en frio perdió un poco de sus notas mas  ligeras pero sigue oliendo genial!"

Monkey Love: Te encantara esta fragancia de banana. Huele exactamente como un dulce de banano, y  es la mejor  que encontraras. No podrás resistirte a las notas de bananito maduro combinadas con las de azúcar moreno, melcochas y crema batida.  Nueces picadas, canela y clavo de  olor añaden el perfecto complemento a este “monkey business”. Decolora a café claro/café medio y es riquísimo en proceso en frio.

Cucumber Melon: Esta fragancia eternamente  favorita de primavera ha sido reformulada para que tenga un poder mayor en proceso en frio! Esta mezcla es mas melón que pepino y huele a rosa y frescura. Una fragancia fantástica para el verano, es la mezcla perfecta de pepino y melón. Esta será una de las fragancias favoritas de los que aman hacer jabon!

Mango Tango: Esta es el puro mango que funciona muy bien en cualquier jabon o en mezclas con otros aromas frutales para lograr una sorpresa  tropical.  Huelela una vez para transportarte a tierras lejanas! Se calienta un poco al ponerlo en el molde (proceso en frio).

Fresh Zucchini Flower: esta liviana y refrescante fragancias esta inspirada en la flor Cucina Zucchini & en la fragancia de trufa. Con notas únicas de zanahoria, zacate recién cortado y azucenas blancas,esta fragancia es ligera, aireada y sorprendentemente delicada. Es asombrosa en jabon liquido, lociones y candelas. En jabon, las notas Vetiver, musk y patchouli ayudan a anclar la fragancia ya que pierde un poco de las notas altas de la Flor dulce de Zucchini en proceso en frío. Si estas buscando una fragancia con efervescencia y primaveral, esta es la correcta!

Ginger Pear: Mmmm, esta es la favorite ester los probadores de fragancias. Gengibre y especies se combinan con la jugosa pera fresca. Si decolora a un color canela.  Se comporta hermoso en proceso en frío.

Avena, leche y miel: Mezclada con sumo cuidado, esta es la mezcla perfecta de tres deliciosas fragancias. Dulce y acogedora, este será un jabon al que querras quitarle un pedazo. Decolora a un canela claro.
Cranberry Fig: es un excelente compromiso entre tarta de arandanos y el dulce, suave encanto del higo.esta será una fragancia en la que tus clientes pedirán mas y mas. Arandanos e higos  es aun mas sorprendente agragando pequeñas cantidades de notas de Grapefruit a la mezcla.

Energy: una estimulante mezcla de citricos, incluyendo toronja, limon y lima, con trazos de pepino fresco, jasmine, y un toque de piña, mora y champagne.  Energy  es una emocionante mezcla que es perfecta para el verano. No es segura para candelas en gel.

Kumquat: Wow yo la quiero! Eso dirás cuando la pruebes. Su comportamiento es admirable en proceso en frio y es deliciosa en lociones.

Lemongrass Essential Oil: Es el favorito entre los jaboneros por su poder de permaneces potente en el jabon. Es comúnmente usado para combatir el acné y también se utiliza en mezclas para repeler mosquitos. Funciona como una nota alta a la hora de hacer mezclas y huele a limón con un toque  de tierra  fresca.
Tangerine Essential Oil: Brillante, dulce y frutoso aceite esencial de mandarina nos recuerda los días de veranos felices comiendo deliciosas mandarinas recién compradas en la feria. Muchos dicen que el aceite de mandarina promueve tranquilidad  y ayuda a calmar la hiperactividad en los niños. También puede reducir las estrías del embarazo  y actúa como tónico antiséptico para la piel grasosa. Como es común en aceites cítricos, no permanece  en proceso en frío.

Sandalwood: este fragancia es la mas atractiva que jamás olerás. Funciona excelente para jabones de hombre. Esta fragancia añade notas de Madera exhuberantes a cualquier mezcla. Huele increíblemente bien sola también!! No es recommendable para jabon liquid natural.

Espera nuestras nuevas fragancias, te las trae Gluu la tienda # 1 de insumos para jabones, sales efervescentes y lipbalms.
 Aprovecha nuestros ultimos dias de clases gratis.
Tel: 22580890, llamanos y pregunta las ofertas que tenemos cuando compras varias fragancias o esencias! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jabón para MAMA- Papel soluble en agua :)

En este día te traemos un tutorial justo para que alistes tu montooooón de regalitos para el día de la madre. Económico, fácil y muy valioso al llevar tu mensaje especial para todas esas mamás increíbles y dedicadas que aprecian tu cariño. Para este tutorial hicimos 10 jabones de 4 oz. Para seguirnos necesitas: Base de glicerina transparente Base de glicerina blanca Papel soluble en agua Fragancia Monkey Fest (es una fiesta de bananos con citricos... deliciosa!) Maica Rose Red Maica Olive Green Imprime tu mensaje en nuestro papel especial para jabones, el cual es soluble en agua. Recorta tu diseño calculando en la cavidad el espacio disponible. Rocía alcohol en el fondo de la cavidad y vierte base de glicerina transparente. Una capa muy delgada. Apenas que tape el fondo. Rocía alcohol de nuevo. Para este paso usamos 5 oz de glicerina transparente SIN fragancia.  Coloca tu diseño inmediatamente boca abajo. Puedes rociar alcohol nuevamente, nada más no te excedas. u

Jabon de Sal Himalaya- Gl

El jabón de Sal Himalaya es uno de los productos mas gustados y queremos compartir nuestra receta con ustedes. No solo es riquísimo los efectos de desintoxicación que tiene sobre la piel sino que también se ve espectacular. Glicerina transparente 10.25oz Glicerina Blanca 14 oz Sal Himalaya 3.45 oz Fragancia Orange Vanilla 7,5ml - 15ml Colocamos la glicerina transparente en el micro, en lapsos de 30 segundos hasta derretirla completamente. No debemos dejarla hervir. Y aquí, es el punto donde tenemos dos caminos para dar efectos diferentes al jabón. Unos da un efecto satinado y el otro tiene un efecto mas poroso (como mármol a medio pulir). Para el primer efecto, agregamos la sal al jabón derretido. Mezclamos rápidamente y vertimos en el molde. En nuestro caso, en las 6 cavidades, la misma cantidad. Para el efecto dos, colocamos la sal en el molde, tapando todo el fondo, y después vertimos la glicerina transparente. Procura una capa delgada, para que la sal no flote.

Base rapida de glicerina- Intento 1

Nivel : Avanzado                     Tiempo: 45min                                      Bache: alrededor de 600 gr Se ha comenzado toda una revolución para personalizar las bases de glicerina. Esto es toda una aventura en la que queremos invitarte a subir. Ahora, no te rindas a la primera, requiere anotaciones, nuevos intentos, no siempre sale a la primera. Mide temperaturas, pesa bien los ingredientes, y asegúrate de agregarlos en el momento correcto. Este tutorial se baso en la experimentación de Amanda Gail del blog lovinsoap aqui .  Esto fue lo que hicimos en nuestro primer intento: Tomamos 30 gr de acido esteárico y 70 gr acido mirístico ( ella usa aceite de coco, la razón por la que cambiamos a acido mirístico es porque ayuda en la espuma y la dureza, además de ser usado en nuestra formula de jabón de glicerina- método largo). Se derrite en una olla o microondas, cuando esta líquido, agrega una solución alcalina de 17gr de NaOH + 34 gr agua. Debe trabajar a una temperatu