sábado, 1 de diciembre de 2012

Navidad sobre ruedas de Glicerina!

Queres hacer algo loco y diferente esta navidad? Agarra ideas con esta técnica ilimitada para hacer un jabón que deje  a todos con la boca abierta. Disfruta los proyectos de navidad que te trae gluu- SOap Making SUpplies. Para este jabón necesitas:
20 oz de glicerina transparente
30 oz de glicerina blanca
Oxido Rojo
Oxido cromo verde
Escarcha cosmetica Roja
Jabon de castilla
1/2 onza Fragancia de Cherry Blossom
Fragancia de Lavender Mist
ALcohol de fricción
Toma 10 0z de base transparente derrítelas, agrégale el óxido rojo y viértelo en el molde de tubitos. Repite lo mismo con el óxido cromo verde. Metelo en el congelador para que salgan mas facilmente.
Una vez derretida 20 oz glicerina blanca, le agregamos la media onza de Cherry blossom. Rociamos alcohol sobre los tubitos de jabón.


Recuerda que al incorporarlos la base blanca debe estar a menos de 130°F para que no nos derrita los tubitos.

Debes lograr que los tubitos queden viendo hacia los extremos para que al cortarlos, se vean las rueditas. No olvides rociar alcohol cuando hay burbujas, para evitar los huequitos en nuestra barra de jabón!

Tapamos por completo los tubitos :)

Para darle un toque especial y navideño, vamos a hacer un poco de lustre de jabon de glicerina. Te encantara, lo hace verse diferente y especial. Entonces, derrite las 10 oz de glicerina blanca y agregale 10 cucharaditas de jabon de castilla y la fragancia de lavender mist.

Entonces, una vez incorporados los ingredientes comenzamos a batir.

Si se endurece demasiado, sera mas dificil manejarlo. Entonces, apenas se sienta un poco espeso ponlo en la bolsa, si se te pasa de espesor, puedes meterlo en el micro y batirlo de nuevo.

Esta vez quisimos hacerlo mas elegante, asi que usamos una manga con boquilla.

Al dia siguiente, puedes cortarlo. Evita meterlo en la refri, en estos casos no es recomendable, ya que al cortarlo se pueden separar los diferentes elementos del diseño al sufrir contraccion por el frio.
Puedes insertarle mas tubitos si quieres.

Recuerda, todo lo que necesitas, esta en Gluu. Llamanos al 22963451, estamos en Pavas, SJ- Costa Rica

Te esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante, cuentanos...