martes, 26 de febrero de 2013

Juicy Watermelon!

 Después de mucho tiempo de tener la petición de nuestras clientas de hacer este precioso jabón  por fin lo sacamos. Aprende con nosotras a hacer el riquísimo jabón de Sandia. Es muy fácil  solo requiere de varios pasos y paciencia. Para este jabón se necesita:
- 8 oz  Base de glicerina blanca
- 20 oz de Base de glicerina transparente
- Oxido Verde
-Oxido Rojo
-Charcoal
- Fragancia de sandía
- Escarcha iridiscente
-Molde media luna
Para empezar, se derrite 4 oz de  jabón transparente y se mezcla con charcoal. Se debe hacer una galleta  de medio centímetro de grosor para después de cortarla en tiritas. Estas serán nuestras semillas.
Luego derrite 4 oz de glicerina blanca y le agregas 2 scoops de oxido cromo verde y medio ml de fragancia de sandía.  No te olvides de rociar alcohol para reventar burbujas.

Cuando se seque la capa verde, derrite 4 oz de glicerina blanca y agregas  medio ml de fragancia de sandía. Rocía alcohol sobre la capa verde y cuando la mezcla  de la blanca este a menos de 130°F la viertes sobre la verde. Espera a que este firme y aunque este tibia, scalo del molde.
Acomoda  la pieza verde y blanca en el molde de media luna adaptandola al espacio y si es necesario cortando los excesos. Luego derrite 16 oz de glicerina transparente, agrega 0.25 oz de fragancia de Sandia, 3 scoops de oxido rojo y dos scoops de escarcha iridiscente. Cuando tu mezcla este lista y a menos de 130°f La puedes agregar en el molde intercalando con las tiritas negras.

Recuerda rociar con alcohol las tiritas negras,  previamente a insertarlas en el jabón.


Déjalo secar por 6 horas. Cuando este listo sácalo del molde y usa el cortador en zig-zag. Quedo listo tu jabón de sandía! Si tienes alguna duda, solo cuétanos, estamos para ayudar!
Que lo disfrutes...

Recuerda que  todo lo que necesitas para hacer este jabón, lo puedes encontrar en Gluu Soap Making SUpplies Store, proximamente en local nuevo en PAVAS...

2 comentarios:

Tu opinión es muy importante, cuentanos...