viernes, 1 de febrero de 2013

Balsamo frutal de Calendula y Argan!

Si te encantan las bombas nutritivas para humectar y rejuvenecerte, este producto  te fascinara. El aceite de caléndula, el de argan, el de castor y la manteca de cacao son todos amados y agradecidos por tu piel. Así que después de un verano intenso consiente tus labios con este riquísimo bálsamo labial. Para este proyecto necesitas:
 Ingredientes:
0.3 oz Aceite de argan
0.2 oz Aceite de caléndula
0.2 oz Aceite de castor
0.6 oz Manteca de cacao
0.2 oz Cera de soya
0.5 Cera de abejas
 Gotas extracto de semilla de annato
Gotas extracto de raíz de alkanet
 7 Gotas Fragancia de papaya comestible
7 Gotas Fragancia de passionfruit Rose comestible

En un contenedor seguro para el uso en microondas coloca la manteca de cacao, la cera de abejas y la cera de soya en lapsos de 30 segundos para hasta que quede totalmente derretido.
Debe quedar todo completamente derretido, asi que en este punto, mételo todavía 30 segundos mas. Al estar derretido todo, agrega los otros aceites. Si se comienza a espesar puedes meterlo unos 20 segundo mas.

Nosotras dividimos la receta en dos, para que puedan observar  los tonos de los dos colorantes, pero tu puedes escoger el que mas te guste y el bache completo  del mismo color.

Una vez lista tu mezcla agrega el colorante de extracto alkanet hasta que de el tono que te guste. Recuerda no te puedes exceder , ya que este colorante es a base de aceite entonces puede variarte la textura. Cuando este a menos de 130°F agrega las gotas de PassionFruit Rose, y revuelve bien.
Rellena de inmediato tus contenedores.

En la otra parte agrega las gotas del extracto de annato y la fragancia de papaya. Viértelo en tus contenedores!


Que tal? Esta  receta te encantara, dándole a tu producto un color lindísimo naturalmente!

Aprende mas con nosotros, y cuentanos tus comentarios... Nos encantan! Todo lo que necesitas para este proyecto lo tiene Gluu SOap Making Supplies. LLamanos al 22963451. Te esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante, cuentanos...