miércoles, 3 de abril de 2013

Manteca Corporal con aromaterapia Cítrica- Energizante!

Para este tutorial, escogimos uno de nuestros productos favoritos: Manteca Corporal. Esta es especial para pieles grasosas, ya que la manteca de mango tiene propiedades astringentes, ayudando a regular la producción de grasa en la piel. Úsala cuando quieras, donde quieras. Esta probada hasta como base de maquillaje, es todo un éxito: PIEL HUMECTADA SIN SENSACIÓN GRASOSA.
Para este postre de la piel necesitas:
- 18 de manteca de mango
- 5 oz de aceite de semilla de uva (rejuvenecedor)
- 1 oz de Vitamina E
- 9 ml de Citrus Sorbet
 - cditas de almidón Nativo

Entonces, comenzamos batiendo la manteca de mango, ya de por si tiene una textura  cremosa, pero igual vamos a batirla, para incorporarle aire, y que tenga aun mas esa textura de lustre que sera muy agradecida por nuestra piel.


Conforme vamos batiendo le empezamos a incorporar, la vitamina E, que va a prolongar la vida útil de nuestro producto,  el aceite de semilla de Uva y la fragancia. Sigue batiendo. Llega a casi doblar  su volumen.
Agregamos unas gotitas de LaBomb y  seguimos batiendo.
Comienza a perfilar tu producto a tu gusto. No agregues demasiado colorante, queremos humectar la piel, no teñirla.

Agrégale el almidón Nativo, polvo blanco y natural que evita la sensación grasosa en nuestra manteca corporal. Sigue batiendo!

Queda cremoso como un lustre. Colócalo en tus contenedores favoritos. Preferiblemente abiertos.
A veces la manteca de mango tiene pelotitas, nosotras lo hemos visto como un plus en el producto, ya que  al frotarlo con la piel, el calor corporal las va derritiendo dando una sensacion p


 Listo! Tu crema batida corporal lista para mantener tu piel humectada  y con un brillo natural.
Puedes sustituir la manteca de manco por karite, y el aceite de semilla de uva por aguacate o sésamo  si quieres hacer tu manteca especial para piel seca. :)

Recuerda que todo lo que necesitas para tu manteca corporal esta en Gluu Soap Making Supplies Store, ahora, en la Zona industrial de Pavas. Llámanos a los números 22963451. O comunícate con nosotros por facebook.
Te esperamos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante, cuentanos...