martes, 7 de mayo de 2013

Conoce mas a Gluu !

Hola amig@s y primerizos en visitar nuestro blog.
 Gluu es una empresa que nació en el corazón de Dios que ha venido a ser de mucha bendición a hombres y  mujeres que buscan su propio negocio y quieren surgir a partir de productos innovadores y exclusivos en su presentación.
  Nuestro objetivo es promover la experimentación en los diferentes tipos de productos que manejamos con el fin de lograr calidad, excelencia y satisfacción en nuestros clientes y en los clientes de nuestros clientes. Por medio de la practica y la prueba, la valoración y la recolección de datos es como recomendamos se puede lograr ese producto que traiga no solo satisfacción a los  clientes sino también crear la necesidad de tener ese producto, que además de dar buenos resultados, sea mas atractivo que el resto de la competencia.
Como te podemos ayudar? Nosotros ofrecemos una gran gama de materias primas para que produzcas tu propia linea de jabones, candelas de masaje, cremas, bálsamos y más. Para esto, ofrecemos diferentes cursos y este blog para guiarte en la manufactura de los diferentes productos.
Como funcionan nuestras clases? Nosotros no cobramos la enseñanza, lo que ofrecemos, es la compra del Kit por cada clase por persona. Entonces cada vez que te inscribes para un curso lo que tienes que hacer es comprar el kit para esa clase especifica y el costo incluye puros  materiales ya que la enseñanza es gratuita.

Debes saber que el curso de jabón de proceso en frió es demostrativo, es decir, se cobra un monto por persona pero el jabón se queda en gluu, aunque esta la  opción de comprar el tuco entero, y en el caso de jabón liquido, también es demostrativo, e incluye una bandejita de pasta para hacer jabón liquido. En todos los demás cursos se enseña a hacer el producto y el estudiante se retira de la clase con todo lo que se hizo mas lo que sobro del kit para seguir practicando en la casa :)

Estamos para servirte, si tienes alguna otra consulta, puedes llamarnos al 22963451.
Que tengas un día espectacular!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante, cuentanos...