jueves, 27 de junio de 2013

Roses & Bubbles...aaaah!

A quien siempre se le antoja un baño de burbujas, con unas velitas aromáticas, música suave después de un día agotador??? Millones de personas gastan muchísimo dinero en formas de atenuar los efectos del estrés y el cansancio. 
Por eso te queremos contar  que ademas de poder tener un rato divertido en tu propia casa haciendo este producto, puedes premiarte después de un largo día de arduo trabajo con un momento tan relajante como este: HAZ TUS PROPIAS BARRAS DE BURBUJAS y llena tu baño de RELAXzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!
Para nuestras bubble bars necesitas:
Almidon nativo 2/3 taza
Cremor tartaro 1/2 Taza
Bicarbonato de Sodio 2 1/2 tazas
SLS 11/2 taza
Aceite de almendras 1 oz
Wedding Roses 1 oz
LaBomb Rosa Magenta
Labomb Quetzal Green


Pasa todos los ingredientes secos por el colador para quitar piedritas.
Agrégale el aceite de almendras y la fragancia. De esta forma se incorporan de forma mas homogénea a la mezcla anterior.
De ultimo vertimos el SLS. Recuerda: Manos bien lavadas y mejor quítate los anillos! :/
En algún momento sera mas difícil mezclarlo, entonces coloca la pasta sobre la tabla y diviértete amasando ( definitivamente el relax empieza aquí)

Puedes agregar  almidón nativo para espolvorear encaso que este muy pegajosa la mezcla, nada mas no le agregues demasiado porque al igual que cuando uno hace pan, se comienza a rajar la mezcla.

Divide la pasta en dos y agrégale a una el color Quetzal green y a la otra Rosa Magenta (dos gotas es suficiente)

Sobre un plástico de cocina adhesivo estira una capa con las manos y después la otra.

Cuando se vea así, comienza a enrollarlo... EXACTO: como un arrollado con dulce de leche!

Cuando este listo el rollo córtalo como sushi: mitad, mitad, mitad... Ponlas sobre una tabla y déjalas secar por unos 2 días.



Viste que bien quedan! Debes desboronarla en tu mano y dejar que  el agua caiga sobre las boronas para que se produzcan las burbujas. También puedes meterlas en una panty y amarrarla al tubo donde cae el agua. La panty tambien ayuda a producir la burbuja.

Puedes dejarnos tus comentarios, aqui o en FB. Nos encanta escuchar tus opiniones. Estamos ubicados en Pavas, y nuestro numero es 22963451 :)

Feliz Tarde



1 comentario:

Tu opinión es muy importante, cuentanos...