viernes, 7 de junio de 2013

Jabón de Piedra para afeitar!

Se ve como si fuera de piedra, pero les podemos asegurar que no tiene mas que ingredientes riquísimos para la piel. Agrégale tu cariño, y fácil y rápido tendrás un suuuper regalo para papá: JABON PARA AFEITAR
Para este tutorial necesitas:
10 oz de glicerina de leche de cabra (mas nutritiva)
4.5 oz de base de jabón transparente
2 cditas Arcilla bentonita
1 cdita de glicerina liquida
2 ml aceite esencial de arbol de te
4 ml de lemongrass
3 Latas para unguento 4oz (Baja, con mayor superficie para frotar)
3 Brochas para afeitar
Derrite la glicerina blanca por completo
Luego los 4.5 oz de glicerina transparente
Prepara tus aceites esenciales.
 El lemongrass es una hierba antimicrobiana y antibacterial. Esto significa que va a limitar el crecimiento microbiano en la piel. Protege a la piel contra la infecciones asi como disminuye los problemas causados por infecciones bacterianas como foliculitis. Lemongrass es tambien fungicida, astringente ( constricta la piel. Esto ayuda a minimizar poros, limita las secreciones de aceite y provee un tratamiento temporal de firmeza  a la piel.
El aceite esencial de Árbol de Te, tiene también la propiedad de ser antiséptico  por lo que es recomendado para el acné y heridas abiertas para evitar infecciones.

Derretidos los dos :)


Entonces, al estar totalmente desechos mis cuadritos, agrego la arcilla bentonita, dejando al gusto,  lo que quieras agregarle a la transparente.
 Agregamos la glicerina liquida, para hacer nuestro jabón mas humectante.
Agrego mis 2 ml de Árbol de Te.
 Recuerda que nuestros goteros son para tres ml.



Medimos la temperatura hasta que estén en 130°F o menos para realizar la técnica de doble vertido.

Te recomendamos no agregar mucho transparente desde el principio. Para que nos quede para el final y así lograr el efecto de piedra.
Dejalos secar y listo! Jaboncito para afeitar listo para regalar y usar!



Mi papá, tan lindo como siempre!

En Gluu nos levantamos para aplaudir  a todos los papás entregados. A los que se preocupan por llevar a su casa todo lo necesario. A los papas que mas que disfrutar a sus hijos, están comprometidos a formar seres humanos conscientes de que hay un Dios que espera por sus hijos todos los días para conversar. A los papas que aman verdaderamente y que luchan por ser ejemplo para sus hijos. A los padres que siempre buscan hacer el Bien, Felicidades!!! Felicidades por abrazar el regalo de la gracia de Dios para delegarselo a sus hijos, por dejar a un lado la pereza para ser excelentes,  y por el compromiso de dirigir con firmeza el camino de quienes los siguen.
Felicidades a los papás que adoptaron hijos sin ser realmente suyos, pero oran por ellos como si lo fueran. (Pastor ALex Camacho y Reverendo Todd- mis papás postizos :))
Feliz Día Papás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante, cuentanos...