martes, 10 de septiembre de 2013

¡Postre de Cacao para tu piel!

Hola! Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez, disculpen por eso!!! Esperando que estén pasando un tiempo magnifico con este arte tan ilimitado, les contamos. Estuvimos experimentando con manteca de cacao para crear una manteca corporal, y el producto nos pareció riquísimo y diferente, así que lo llevamos a una feria y fue todo un éxito! 
Recomendado para pieles normales o secas.

Para este delicioso producto necesitas:
 Ingredientes:
Manteca de Cacao 10.75 oz
Aceite de aguacate: 5 oz
Karite: 3 oz
Vitamina E: 2 cdas
Fragancia Chhocolate-expresso: 1/4 oz

Entonces así fue como lo hicimos la primera vez: pusimos el tuco entero y lo derretimos en el micro hasta deshacerlo.
Tip: otra opción es rallarlo todo y ponerlo unos 30 seg en el micro para no derretirlo por completo, sino nada mas suavizarlo.

Lo pusimos en el batidor con el aspa de lustre. ERROR solucionable: no puede quedar demasiado caliente sino duraras mucho.
Lo único que se mete en el micro debe ser la manteca de cacao. Los demás ingredientes se agregan fríos (aceite de aguacate, el karité, la vitamina E y la fragancia). Esto acelerara el momento de espesarse.

Entonces, si sin querer lo calentaste mucho, No te preocupes, lo solucionamos! Mételo en la refri o congelador por 5 minutos y  cuando se haga esa capita alrededor incorpórala con una espátula al resto de la mezcla y vuelve a batir.  Lo dejamos batir por algún tiempo y cuando volvimos...

Postrecito para el cuerpo. Espectacular crema batida de cacao. Ahora, nosotras lo hicimos de chocolate expreso, así que para darle ese aspecto chocolatoso, tomamos 1/4 de taza de este mezcla y le agregamos cacao puro en polvo, se mezcla bien sin que queden grumos. Cuando logras una pasta café la incorporas al resto de la mezcla poniendo un poquito por aquí y otro poquito por allá  Le das un par de  vueltas con la espátula y ahí obtendrás tu efecto veteado

Al enfriarse por completo es una crema dura. Si quieres tu producto mas suave, puedes aumentar la cantidad de aceite o karité y disminuir la de cacao.
 Te podemos decir que es delicioso para la piel y ha sido muy gustado por nuestros clientes. Anímate y prepárate para esta navidad... El tiempo vuela!!!

Para cualquier consulta puedes llamarnos al 22963451, escríbenos tu opinión aquí o en fb. Todo lo que  necesitas para hacerlo lo puedes encontrar aqui en Gluu Soap Making SUpplies.

Miles de bendiciones para Ti! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante, cuentanos...