lunes, 17 de marzo de 2014

Aunque vivimos en un país de dos estaciones, en Gluu, llegó la Primavera!

En nuestro tiempo de investigación de productos, nos hemos convencido en que no hay como lo natural, no solo para extraer sus beneficios sino hasta para resaltar la apariencia de un producto. En gluu te traemos nuevos productos para que imagines, crees y disfrutes mas... muuucho mas!



PETALOS DE ROSA
ROSADOS
Rosa canina es su nombre científico.
 Hay una gran variedad en Europa, Asia y  oeste de Africa. Esta flor es utilizada de manera fresca como ingrediente de ensaladas, sopas o como adorno en repostería. En su forma seca se utiliza para darle ese toque exclusivo y glamouroso a las diferentes combinaciones de Té o para hacer infusiones en ungüentos, lociones y cremas. Es curiosamente una fuente de vitamina C.

CAPULLOS DE JAZMÍN

                                        Su nombre científico es Jasminum officinale.   
También conocida como Jazmín Blanca o Jazmín poética. Es una de las 150 especies que florean naturalmente  en las regiones tropicales. Es una flor de jardín muy popular, muy buscada no solo por su aroma sino por su largo periodo de floración. Mientras que las flores frescas se destilan para producir perfume y aceite esencial, la forma seca da color y aroma al popurrí, a las mezclas de te y por supuesto brinda un toque fantástico a tus jabones.

PÉTALOS DE CORNFLOWER


Su nombre científico es Centaurea cyanus
Cornflower es miembro de la familia de las margaritas, reconocida por su extravagante color azul. Se llama de esta manera debido a que crece naturalmente cerca de campos de maíz. Es también conocida como Botón de Soltero o Boutonniere ya que antes los hombres la colocaban en la solapa de su chaqueta para llamar la atención de su estado de soltería. Hoy, estos hermosos pétalos, se agregan a tu mezcla de hierbas favoritas para el te, popurrí, pastelería, sopas, ensaladas, decoración para hielos y jabonería.

PÉTALOS DE ROSA
ROJOS
Comparte los beneficios de los pétalos rosados.


CALÉNDULA
Su nombre científico es Caléndula officinalis.
Este es un suuuper ingrediente para tus bebidas calientes: contiene gran cantidad de b-carotenos, flavonoides y antioxidantes, ayuda a limitar el impacto negativo de la gastritis, ulcera péptica y cáncer de estomago. A nivel de piel es antiinflamatorio, con efectos antienvejecimiento, ya sea a manera de extracto de caléndula a base de aceites ( como para masajes) o a base de agua como para vendas. Ayuda a calmar la sensación de picazón por picaduras de bichos, raspones y cortaditas menores.


Esta es solo una pincelada de sus beneficios. Conoce mas, investiga mas, y crea el mejor producto natural a base de las mejores materias primas que te trae Gluu este 2014. Solo necesitas dar el paso, crea, experimenta, comprueba sus beneficios contigo mismo, amigos y familiares y haz tu linea exclusiva con TU sello!


Recuerda que todo esto lo puedes encontrar en Gluu Soap Making Supplies Store. Tel: 22963451. Visítanos en Facebook y participa de nuestros concursos y regalías.

Imagina, Crea Y Disfruta con GLUU!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante, cuentanos...