martes, 2 de septiembre de 2014

Alfalfa en Polvo


La alfalfa es una legumbre  conocida como la reina de los super alimentos y se ha utilizado en medicina natural desde hace mas de cien años. Es increíblemente nutritiva.
 Estudios revelan que la alfalfa contiene casi todos los tipos de vitaminas conocidos. Para nombrar algunas: vitamina A, D, E y K. La hoja de la alfalfa es fuente de hierro, niacina, biotina y acido fólico, calcio, magnesio, fósforo y potasio. También es fuente de clorofila. Comparada con otras plantas , la alfalfa  tiene un alto grado de  aminoácidos  y proteínas. Ayuda a una circulación sana y el

Usos

Puedes agregarla al jabón de proceso en frío en la fase de la traza o como colorante prediluído con agua, y así proveerá tu piel de nutrientes y propiedades curativas. También puede agregarse al jabón de glicerina cuando esta derretido.
Puedes agregarlo a tus formulas de te para la tina, sales de tina y scrubs (o exfoliantes). Puedes formular mascarillas faciales y mascarillas de pedicure. Haz una infusión en agua destilada para proveer de nutrientes a tu próxima crema o ungüento.
También es utilizado en tónicos faciales, shampoo, acondicionadores, sales efervescentes y aceites de masaje.

Precauciones

EL polvo de alfalfa existe en forma de tabletas y cápsulas, y aunque los suplementos alimenticios son considerados generalmente seguros, debes buscarlo en lugares donde el producto este empacado adecuadamente, libre de contaminantes. 
Este polvo no debe ser utilizado durante el embarazo ya que puede  estimular las contracciones y también debe evitarse en períodos de lactancia. Puede interactuar con algunos medicamentos, incluyendo diuréticos, medicina para diabéticos, antiinflamatorios y hormonas. No debería ser utilizado por una persona con desordenes de hipercoagulación.


Así que, ya sabes, te ayudamos a expandir tu linea natural con los ingredientes mas exóticos del mercado. 
Recuerda que el polvo de alfalfa puedes encontrarlo aquí en Gluu Soap Making Supplies, San José, CR
Tel: 22963451
www.gluuhandmade.com

Sitios consultados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante, cuentanos...