viernes, 7 de noviembre de 2014

Un relajante masaje tibio con CANDELAS DE MASAJE

A petición de uno de  nuestros clientes subimos esta deliciosa receta. Perfecta para ofrecerla en todos los spa (un tip para los negociantes) y para los que simplemente disfrutan de las cosas ricas de la vida, definitivamente,  esta es una de esas. Nunca esta de mas un masaje tibio en esta  sociedad tan ajetreada y estresante. Solo enciendes la candela hasta derretir la cantidad que tu quieres utilizar para masaje, la apagas, viertes lo derretido en una dulcerita y comienzas a vertir el aceite sobre la zona a trabajar. 
No solo es un postre para la piel sino que también te ofrece los beneficios de la aromaterapia. Te invitamos a leer un poco al respecto para que puedas lograr efectos relajantes, energizantes, entre otros. Para esta obra de arte necesitas:

Ingredientes: 
4 ozCera de soya
 5 oz Manteca de cacao
1 oz Aceite de  Aguacate
- 5 oz Manteca Karite
-  2 oz Aceite de germen de arroz
- Fragancia:  1 oz Coco Hawaiano
5 latas de 4 oz 
5 mechas de algodón

Pesa tus ingredientes.
Coloca en un recipiente la manteca de cacao, la cera de soya, y los aceites de aguacate y arroz. Derrítelos en el microondas en lapsos de 30 segundos.

Saca el recipiente y mezcla con una cuchara para distribuir bien el calor. Así como esta, va de nuevo otros 30 seg, hasta que este totalmente transparente. Cuando  ya queda transparente, agregamos el Karité para que se derrita con el calor de los aceites. Recuerda: el karité y la manteca de mango no le gusta que los recalienten porque se vuelven granulosos.

Al derretirse por completo el karite, agregamos la fragancia de coco hawaiano... esta te da a sensación de la playa, arena y sol. :)

Mezclamos bien para que se incorpore bien la fragancia o aceite esencial, como tu quieras!

Vertimos en cada lata, un par de milímetros arriba de la línea que se observa en la foto.

Colocamos las mechas en el centro de la lata. Nos ayudamos con palitos o lapiceros para mantenerlas en su posición. No te descuides! Sino podrían caerse o doblarse mientras no estas.

Un tip para acelerar el endurecimiento de las candelas. Puedes colocarlas en una bandeja con agua con hielo. Así no tienes que esperar tanto :)


Córtale la mecha, ponle la tapa y el sticker. Tendrás un producto lujosísimo, de mucha calidad y ricamente natural.


Que lo disfrutes! Recuerda que todo lo que necesitas para este producto lo puedes conseguir en Gluu Soap Making SUpplies STore, en Pavas, San José, CR.
Tel: 22963451
www.gluuhandmade.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante, cuentanos...