miércoles, 11 de marzo de 2015

Maquillaje Mineral- Resalta tus mejillas!

 ¿Algun@ ha escuchado acerca del  maquillaje mineral? 
Muchas personas  que aman lo ecológico y lo pro-natural piensan que se refiere a un maquillaje 100% natural. En realidad, lo deseado es usar  ingredientes lo mas naturales posibles, pero no todos son naturales. 
El maquillaje mineral verdadero  tiene la ventaja de que es libre de preservantes y siliconas; debe ser en polvo, entonces, cualquier marca en el mercado que este en forma de pasta, crema o liquido que se diga llamar maquillaje mineral, no es verdadero ya que se le deben agregar otros productos para darle textura y preservarlo por su contenido de agua.
Ahora,  también se dice, que al buscar un maquillaje lo mas natural posible,  es probable que el maquillaje tenga menos duración, y nos estemos privando de humectantes, emolientes y  y aditivos que ayudan a que el maquillaje se pegue por mas tiempo en la piel. Es tu elección. 

Te invitamos a probar los efectos del maquillaje mineral en tu piel. Podrías encontrarlos beneficiosos, ademas de poder crear diferentes tonalidades para que te diviertas en tu tiempo de embellecerte cada día.
Hoy te traemos tres tonalidades de rubor y así pruebes cual va mas con tu color de piel. Te contamos el para que de cada ingrediente:

Utilizamos:
-  Serecite:es una excelente base para maquillaje. Ofrece la propiedad de deslizamiento del producto en la piel, ademas de reflejar un poco la luz para ofrecer un brillo tenue a tus mejillas.
- Arcilla Kaolin: absorbe el aceite producido por la piel. Importante aditivo para pieles grasosas.
- Alantoína: Es un buen humectante y protector de piel.
- Micas y oxidos: nos dan las diferentes tonalidades de rubor.
- Cacao en polvo
Utensilios:
- Contenedor de tu elección.
- Colador pequeño.
- Cucharitas de medida.

Para una base de rubor utilizamos:
10 gr Sericite.
4 gr de arcilla kaolin.
4 g de alantoina.

Se pasa por el colador cada uno de los polvos.

Cuando ya tenemos cada una de las bases agregamos a cada contenedor la siguiente combinacion de colores.

1. ORANGE BLOSSOM:
3 1/4 cditas de oxido rojo.
1 1/4 Mica Rose Red.
1 cdita de perla escarlata.
2. CHERRY BLACK:
1 1/4 cdita mica Red Diamond.
3 3/4 cdita chocolate en polvo.

3. Strawberry Kiss
1 1/4 Mica girly pink
1 1/4 Orange pink

Es un excelente producto, un excelente regalo. Estamos seguros que te encantará y disfrutaras muchísimo crear diferentes tonalidades.

Recuerda que  todos los ingredientes necesarios para este tutorial, lo puedes encontrar en nuestra tienda en  pavas. Llámanos al 22963451, búscanos en FB, y también te invitamos a ver nuestra pagina web www.gluuhandmade.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante, cuentanos...