miércoles, 13 de mayo de 2015

Set de Viaje: Suero facial- Parte 1

Te gusta viajar? A nosotras también! 
Conocer nuevos lugares dentro o fuera de nuestro país siempre es una bendición, ya sea para conocer las maravillas creadas por nuestro Dios,  hermosas ciudades, culturas diferentes o hasta para aprender a ser mas agradecidos por nuestro país :) jeje
Pensando en esto, queremos darte ideas para un set de viaje, lindísimo para regalar en cualquier momento, en el día de las madres, o para el próximo producto en el  catalogo de tu negocio.
Esta es nuestra propuesta:
Suero facial
Alcohol en gel
Crema para manos y cuerpo
Splash
Tambien podés pensar en jabon liquido, jabón en barra, shampoo, desmaquillante y maquillaje. Hoy te enseñaremos una excelente receta de suero facial.
¿Como la formulamos? 
Los aceites utilizados por nosotros son 100% el aceite respectivo, no vienen diluidos ni con extractos. Esto es muy importante para partir con el pie derecho. Sabiendo esto, todos los aceites tienen un grado de penetracion (bajo, intermedio, alto), grado de obstruccion de poros ( alto, intermedio y bajo), densidad (pesado o ligero)

Entonces, para un suero facial, que esta diseñado para dejarse en el rostro, buscamos un aceite ligero, con alta penetración y que NO obstruya los poros.

Entonces, para este rico suero facial necesitas:
Aceite Babassu 0.35 oz
Aceite Castor 0.35 oz
Aceite de semilla uva 1.4 oz
Aceite de jojoba 1oz
0.35 oz Vitamina E
AE Lavanda (opcional)
4 Envases de 25 ml con bomba suero.


El aceite de castor no es un aceite ligero, por eso lo utilizamos en un 10%. Tiene beneficios buenisimos sobre la piel, y al tener un porcentaje tan bajo no deja la piel grasosa, así que yupiiiiiii, USEMOSLO!

Pesamos y agregamos en un contenedor de vidrio el aceite babassu.


Luego agregamos el aceite de semilla de uva. Y lo metemos 20 segundos en el micro.

Una vez derretido lo anterior agregamos el aceite de jojoba... yummie!!! A tu piel le encantara esto!!!

Por ultimo agregamos la vitamina E que nos ayudara a alargar la vida util de  estos deliciosos aceites.

Agrega de 1 a 2 ml de aceite esencial o fragancia. Revuelve super bien!

Vierte en la botella de 25 ml con bomba suero.




Y listo!
Es muy fácil de hacer, riquísimo para mantener tu piel humectada de forma natural y muy rápido y practico para andar en tu bolso.

No dejes de probarlo. Encuentra todo lo que necesitas para hacer este suero facial natural de lavanda en Gluu Soap Making Supplies Store. Tel 22963451.  Visítanos en nuestra tienda en Pavas o nuestra pagina web www.gluuhandmade.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante, cuentanos...