lunes, 16 de noviembre de 2015

Arbolitos de Blue Night

Esta es la mejor epoca del año. Celebra en grande con nosotros el verdadero significado de la navidad, el cual es el cumpleaños de Jesus! El Rey de reyes vino al mundo para darnos el mejor regalo que jamas podriamos recibir: LA SALVACIÖN. :)

Si quieres hacer con nosotros este tutorial necesitas:
Base de glicerina blanca  deluxe
Base de glicerina transparente deluxe
Fragancia Blue night
Mica golden grass
Mica yellow princess
Oxido rojo

Corta las bases de glicerina en tuquitos  como de hielo.

Derrite tres tucos de base de glicerina transparente en tres contenedores diferentes. Puedes usar el microondas. Lapsos de 15 segundos, porque es poquito. No dejes que hierva.

Agrega color al gusto en cada contenedor. Ayúdate rociando alcohol en cada uno de los contenedores para diluir mejor el colorante.

Rocía alcohol y comienza a detallar con cada color tu molde de arbolitos. A tu gusto. Estas son algunas ideas: estrellas amarillas, adornos rojos igual el tronco, y árbol verde.

El alcohol nos ayuda a eliminar las burbujas. Debes medir los niveles. Por ejemplo, en este caso, se llena el verde, se deja secar y se corta la parte del tronco con un cuchillo para rellenarla de rojo.

Cuando se seco todo el detalle, se derrite la base blanca, la cual son alrededor de  3.5 oz por cavidad mas 1- 1.6 ml de fragancia por jabón. Rociamos alcohol, para pegar jabón con jabón, y cuando este a menos de 130ºF lo vertimos sobre el detalle del arbolito.

Déjalos secar bien. Puedes meterlos en la refri para acelerar su endurecimiento.

Empácalos bien para que no suden. Regala amor esta navidad y celebra el cumpleaños del SALVADOR!
Todo lo que necesitas para este tutorial puedes encontrarlo en Gluu. Estamos ubicados en Pavas, San José, CR
Tel:22963451
gluu.intouch@gmail.com
Feliz navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante, cuentanos...