lunes, 7 de noviembre de 2016

Glicerina sobre Hielo!

Estamos de fiesta con estos aires navideños.  Y queremos contagiarte nuestra alegria con proyectos super lindos para regalar, para tu negocio, para tus actividades tan esperadas todo el año.

Cantidad de jabones : 5
Peso por jabón: 3.7 oz (525gr)

Para estos jaboncitos necesitas:
19 oz de base de glicerina transparente
Papel soluble en agua
Fragancia Jingle bells
Escarcha cosmética verde
Escarcha cosmética plateada
Maica red Diamond
Costador de snowflake(opcional)



Cortamos la o las figuras a utilizar para insertar en nuestro jabón del papel soluble en agua..

Toma la figura y aquí te presentamos dos opciones, puedes usar una goma en barra ( la que utilizamos tiene un 90 % de materiales naturales y es segura para niños) e inmediatamente la bañas con tu escarcha plateada o verde. Recuerda que es super importante que sea cosmética, para no provocar alergias o picazones.
La otra opción es mojar la figurita con alcohol, pero en esta opción debes insertarla de inmediato, ya que el alcohol se seca muuy rápido y provoca que la escarcha se caiga del papel.




Derrite tu base de glicerina transaparente. Pon una pequeña capa en cada cavidad. (de unos 4 mm) No olvides rociar alcohol. inserta inmediatamente tu figurita de papel soluble en agua en el jabón. Usamos también un cortador de montañitas para hacer un escenario nevado :)

También, sino tienes cortadores, puedes cortarlas tu mism@. La figura que se te antoje: arbolitos, muñecos de nieve, o como en este caso, el muérdago.
Una vez secada esta parte,  derrite la libra que queda de jabón. Si la glicerina esta un poco amarillenta, puedes agregarle media gota de labomb azul para quitar ese tono amarillento a la base. Agregale 15 ml de fragancia Jingle Bells y viertelo en las cavidades.

Estan suuuuper. Parecen sacados del hielo.

 Esperamos que te guste este tutorial. Disfrutalo muchisimo y deja volar tu imaginacion. Todo lo que necesitas para hacer este tutorial lo puedes encontrar en Gluu. Tel 22963451, revisa en nuestro sitio web www.gluuhandmade.com si todavia tenemos en stock, y comentanos tus dudas en FB.

Feliz dia

 IMAGINA CREA y DISFRUTA con Gluu.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante, cuentanos...