miércoles, 21 de junio de 2017

9 aplicaciones para el charcoal

En Gluu comenzamos a vender el charcoal por haber encontrado el mejor colorante negro para jabones. Específicamente por que al bañarse con un jabón de charcoal no dejaba ningún rastro negro en la piel, lo cual era magnifico: poder hacer un jabón elegantemente negro y aun así cuidar las cualidades esperadas de un jabón... que limpie y no que ensucie, cierto?

Sin embargo, entre mas investigamos sobre este producto, ha sido una caja de sorpresas buenas. El tan amado colorante negro es un excelente blanqueador, así que comenzamos a hacer jabón de proceso en frío para french poodle; muy bajo de fragancia para evitar irritaciones o usando aceite esencial de lavanda y así mantener su pelito super blanco. Funciono excelente para los perritos.

¿Pero que tal en otras aplicaciones? Bueno, queremos darte a conocer un poco mas sobre algunas aplicaciones del charcoal.

1. BLANQUEADOR DENTAL. Coloca tu cepillo dentro del polvo de charcoal y frota todos los dientes, enfocándote en las partes amarillentas o manchadas. No es recomendado su uso si se tiene coronas o carillas puesto que puede teñirlas, y muy importante dejar de usarlo si comienza a haber mucha sensibilidad.  Enjuágate bien la boca hasta que el agua salga limpia. No se debe tragar. Es recomendado  2 veces por semana.

2. Alivia problemas de gas e hinchazón estomacal. Es importante consultar dosis con un especialista.

3. Es excelente exfoliante corporal. Puedes mezclarlo con el jabón de castilla para exfoliar suavemente tu piel de día por medio.

4. Filtrador de agua, para eliminar toxinas y químicos dentro del agua.
5.Limpieza estomacal. Es importante consultar dosis con un especialista.

6. Tiene propiedades anti-edad. Aunque el envejecimiento es natural, hay muchas circunstancias a las que estamos expuestos que sobredesgastan nuestro cuerpo como lo son la mala alimentación, el ambiente laboral, situaciones sobre- estresantes entre otros. El charcoal ayuda a eliminar las toxinas en el cuerpo y previene el daño celular en hígado y riñones.

7. Excelente como mascarilla anti- acné
para eliminar impurezas de la piel: Puedes mezclarlo asi:

2 cucharadas Gel de aloe o gel de agua Gluu
+
1 cucharada de arcilla bentonita
+
1cdita de charcoal activado

8.Para hacer tu mascara para ojos, natural.

9. Para aclarar las axilas.


En Gluu te ofrecemos el charcoal en diferentes presentaciones. No dudes en llamarnos para evacuar las dudas. #imaginacrea&disfruta con nosotros.
Recuerda que estamos ubicados en Pavas y Guadalupe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante, cuentanos...