lunes, 17 de julio de 2017

En este día te traemos un tutorial justo para que alistes tu montooooón de regalitos para el día de la madre. Económico, fácil y muy valioso al llevar tu mensaje especial para todas esas mamás increíbles y dedicadas que aprecian tu cariño.
Para este tutorial hicimos 10 jabones de 4 oz. Para seguirnos necesitas:

Base de glicerina transparente
Base de glicerina blanca
Papel soluble en agua
Fragancia Monkey Fest (es una fiesta de bananos con citricos... deliciosa!)
Maica Rose Red
Maica Olive Green
Imprime tu mensaje en nuestro papel especial para jabones, el cual es soluble en agua. Recorta tu diseño calculando en la cavidad el espacio disponible.

Rocía alcohol en el fondo de la cavidad y vierte base de glicerina transparente. Una capa muy delgada. Apenas que tape el fondo. Rocía alcohol de nuevo.
Para este paso usamos 5 oz de glicerina transparente SIN fragancia.

 Coloca tu diseño inmediatamente boca abajo. Puedes rociar alcohol nuevamente, nada más no te excedas. un par de veces es suficiente.

Una idea extra! Imprimimos un arte en forma de etiqueta de regalo. Metimos una pajilla para dejar un huequito en el jabón, y así meter un mecatito de nylon... ya verás!

Derrite 20 oz de glicerina blanca y agrega 0.6 oz de Monkey Fest.

Una vez endurecida la primera capa con el papel, vierte la base blanca. Eso si, no puede estar a mas de 130ºF porque sino derretirá tu primera capa y puede tapar tu diseño.
Tip. Hacer que el jabón caiga en la cuchara, nos ayuda a enfriarlo y evitar que derrita la primera capa.

Viertelo igual en el jabón con pajilla.
Una vez que endurezca la capa blanca, derrite 15 oz de glicerina transparente, agrega 0.5oz de Monkey Fest. Después divídelo en dos y coloca a la mitad 1/2 cdita de Olive Green y a la otra mitad 1/2 cdita de Rose Red. Asegura la temperatura, y vierte en 5 una capa de Rose Red y en los otros 5 una capa de Olive Green. No olvides rociar alcohol en spray para quitar burbujas.
Viste! Listo para guindar en la ducha y que mami se acuerde lo mucho que la amas cada mañana. :)

Recuerda que todo lo que necesitas para hacer este tutorial lo puedes encontrar en Gluu- SUplidora de materias primas para cosmética natural y no natural.
#Imaginacrea&disfruta con Gluu.

Ahora en Pavas y Guadalupe.
www.gluuhandmade.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante, cuentanos...